Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 02:10 PM

Nuevamente se interrumpe paso a la Costa por caída de un puente

La caída de un puente entre los sectores de San Roque y Bosconia este fin de semana, nuevamente interrumpe el paso por este importante corredor vial del país y su conexión con Bucaramanga y el interior del país.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Nuevamente se interrumpe paso a la Costa por caída de un puente
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Por cuenta de la caída del puente se registraron trancones en el corredor vial durante el fin de semana. Las autoridades recomiendan tomar la vía alterna entre San Roque-La Paz-Valledupar-Bosconia.

La situación nuevamente está repercutiendo en importantes sobrecostos para los transportadores y empresas generadoras de carga de la región según han reportado algunos conductores de carga de la ciudad.

La caída del puente denominado Tupe se produjo exactamente en el kilómetro 11 con 400 metros del corredor vial San Roque-Bosconia. A raíz de esto las autoridades han informado el cierre total entre el municipio de Curumaní y Bosconia en el departamento del Cesar.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad