Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 10:18 am
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

En 90 días se deben entregar primeras VIS Rural: Banagrario

El Gobierno Nacional tiene como meta recuperar 22 mil viviendas del campo que fueron lesionadas por la ola invernal que vivió el país.

En el caso de Santander, el Banco Agrario de Colombia, Banagrario (administrador de los subsidios que el Gobierno asigna cada año), adjudicó $6.000 millones y se ha designado como nuevo operador a la Federación Nacional de Tabacaleros, Fedetabaco.

De acuerdo con presidente del Banco Agrario de Colombia, Bangrario, Francisco Estupiñán Heredia, el nuevo operador será encargado de construir en el departamento cerca de 500 viviendas afectadas por la ola invernal.

“Esas viviendas van a empezar a ser construidas ya y dentro de tres meses se deben estar entregando las primeras en Rionegro”, agregó el directivo.
El funcionario recordó que en pocos días se abrirá una nueva convocatoria para asignar los recursos de 2012.

“Los alcaldes, quienes son los oferentes de esos proyectos, deben estar atentos a la apertura de la convocatoria y concurrir con proyectos estructurados técnicamente con el fin de poder acceder a esos recursos”, agregó.

Para la recuperación de las viviendas del campo el Gobierno nacional desinará $500 mil millones y ha suscrito  convenios por $169 mil millones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad