Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

CRC anunció reducción de tarifas entre operadores móviles

La Comisión de Regulación de Comunicaciones estableció que desde el próximo mes las llamadas entre operadores móviles tendrán una reducción del 14% en sus precios.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Con las nuevas tarifas se pretende facilitar el acceso de las personas a la conectividad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Según la comisión, las llamadas de servicio local extendido también bajarán 34% y el valor de una llamada de fijo a móvil será de $138, la más baja de la región.

Respecto al mercado móvil también se especificó que los operadores no pueden cobrar ni establecer un plazo para la apertura de las bandas de un teléfono.

En cuanto a las cláusulas de permanencia, indicaron que no pueden existir salvo que se trate del subsidio de un terminal que puede conectarse a internet y que tiene el servicio de datos activado. El costo de la cláusula debe ser informado al usuario y bajar mes a mes.

Finalmente, el comisionado Iván Sánchez explicó que con estas medidas esperan impulsar un dinamismo en el mercado, una mejora en las ofertas y un impulso de la portabilidad.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad