Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 08:06 am
Martes 03 de Abril de 2012 - 05:28 PM

Supertransporte vigilará aeropuertos y terminales del país durante la Semana Santa

Un grupo de funcionarios estarán presentes en las principales terminales aéreas y terrestres del país para vigilar la prestación del servicio durante la semana de mayor afluencia de pasajeros.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Supertransporte vigilará aeropuertos y terminales del país durante la Semana Santa
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

“Estaremos presente con un grupo de funcionarios, vigilando que los usuarios puedan contar con condiciones óptimas en la prestación del servicio”, dijo el superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán, quien señaló que ante cualquier inconformidad e incumplimiento de las empresas, los usuarios podrán dirigirse a los funcionarios de la Supertransporte a presentar sus quejas.

El superintendente sostuvo que su entidad estará vigilante del cumplimiento de los programas de seguridad que deben efectuar los Terminales de Transporte del país en la ejecución de las campañas preventivas, la realización de pruebas de alcoholimetría a los conductores y las revisiones técnico mecánicas de los vehículos de las empresas de transporte de pasajeros.

“Es importante que todas las empresas de transporte terrestre de pasajeros, cuenten con vehículos en buenas condiciones para la seguridad de los usuarios y no excedan los límites de velocidad permitidos en las vías del país”, agregó el Superintendente.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad