Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Domingo 08 de Abril de 2012 - 05:18 PM

TLC será debatido por la Cámara y el Senado esta semana

El Congreso de la República se dispone a retomar su tarea legislativa, la cual incluye el debate y votación en plenarias de Cámara y Senado del proyecto para la implementación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
TLC será debatido por la Cámara y el Senado esta semana
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

A pesar que el Gobierno ha dicho que la iniciativa no es una nueva ‘Ley Lleras’ han sido varias las voces que han criticado la iniciativa ya que según el artículo 13 del proyecto de TLC: “Todo contenido televisivo retransmitido en Internet, independientemente de su género será prohibido”, lo que impediría a los usuarios encontrar en la red partidos de fútbol, novelas, series y otros productos que actualmente están expuestos a todo el mundo.

De otro lado, mañana lunes, el Congreso en pleno realizará un reconocimiento a las víctimas de la violencia en Colombia con motivo del día de la memoria y solidaridad con las víctimas.

Por su parte, la Comisión Primera de la Cámara de Representantes debatirá el martes el proyecto de ley “por medio de la cual se expide el estatuto de arbitraje nacional e internacional”. Que presentó el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.

Se espera que esta semana sea radicada en la secretaria de la Comisión Primera de Senado la ponencia para quinto debate de la reforma a la justicia.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad