Publicidad
Lun Ago 21 2017
24ºC
Actualizado 03:59 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Jóvenes de Santander invitados como ponentes a la Cumbre de Río+20

Quince jóvenes, que hacen parte de la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente de Santander, fueron invitados a hacer parte de la Cumbre de Río+20, que es la Conferencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, que se realizará en Brasil.
Fotografía: Javier Gutiérrez /VANGUARDIA LIBERAL
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL Estos son algunos de los jóvenes que asistirá a la Cumbre de Río.
(Foto: Fotografía: Javier Gutiérrez /VANGUARDIA LIBERAL)

“Recibimos una invitación del comité organizador de la sociedad brasileña, donde nos invitan como ponentes y por los procesos que hemos tenido en relación con los jóvenes y organizaciones sociales en la parte ambiental, vamos camino al Río+20”, explicó Jeison Luna Cardona, líder de la organización.

La Red de Jóvenes de Ambiente es una iniciativa del Ministerio de Ambiente y está conformada por jóvenes de colegios y universidades que realizan actividades de capacitación con respecto al cuidado del ambiente e investigación sobre conservación y biodiversidad, a través de los semilleros de las universidades de la ciudad. Para preparar la ponencia, con miras a la Cumbre, los jóvenes realizarán tres foros en la ciudad sobre los siguientes temas: economía verde y economía azul, biodiversidad y conservación y ciudades sostenibles como un modelo futurista.

Los jóvenes son apoyados por la Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga y el  Ministerio de Ambiente. En Brasil estarán del 13 al 23 de junio.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad