Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Nacional
Patrocinado por:
Domingo 28 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Créditos 100% condonables para futuros profesionales TIC

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La formación profesional en tecnología, el objetivo de la convocatoria.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Hasta el próximo 23 de noviembre estará abierta la segunda convocatoria de Talento Digital del ministerio TIC, que otorga créditos 100% condonables a los jóvenes que deseen adelantar estudios en el desarrollo de nuevas tecnologías.

En esta oportunidad, el ministerio TIC tiene disponibles $27 mil millones para financiar los estudios de colombianos en programas de educación técnica, tecnológica y pregrado en instituciones acreditadas por el Ministerio de Educación.

No se incluirá la financiación de estudios de maestría, cómo si sucedió con la primera convocatoria que cerró hace dos meses, y con la cual 700 personas pudieron acceder a sus créditos de estudio en Colombia y el extranjero.

Se financiarán estudios en las áreas de: desarrollo de software y aplicaciones informáticas; gestión de proyectos de tecnologías de información (TI); control y aseguramiento de calidad en TI; arquitecturas y seguridad en TI; videojuegos; gerencia comercial y gerencia de ventas en TI.

Los créditos son condonables en el 100%, siempre y cuando, el alumno termine sus estudios, obtenga el título respectivo, y revierta el conocimiento adquirido en beneficio de la estrategia Gobierno en Línea, uno de los programas bandera del ministerio TIC.

Otros requisitos e información sobre los créditos se encuentra en la página del Icetex www.icetex.gov.co donde los interesados podrán inscribirse.

De igual forma, deben remitir la documentación necesaria al portal www.talentodigital.gov.co

Pueden participar
Ciudadanos y servidores públicos de los diferentes órdenes del Estado colombiano, que demuestren interés en adquirir formación en Tecnologías de la Información.

Estudiantes que actualmente cursan o se postulan por primera vez a un programa académico con las características mencionada.

Estudiantes que actualmente cuentan con crédito Icetex vigente.

Publicada por
BOGOTÁ, COLPRENSA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones