Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 am
Lunes 19 de Noviembre de 2012 - 10:26 AM

Se suspende operación de la acción de Fabricato

Según informó la Superintendencia Financiera a partir de hoy y hasta el 23 de noviembre se ordena la suspensión del proceso de compensación y liquidación de todas las operaciones repo pendientes por cumplir en el mercado de valores, sobre la especie acción Fabricato.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Se suspende operación de la acción de Fabricato
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Adicionalmente, la Superfinanciera ordenó para el mismo periodo la suspensión de las negociaciones en acciones de Fabricato.

“La primera medida de suspensión busca que el emisor de valores, el agente liquidador, el administrador del sistema de negociación, los depósitos centralizados de valores y las partes activas y pasivas de las operaciones repo, cuenten con información necesaria en cuanto a los deberes, derechos y obligaciones derivadas de las mencionadas operaciones”, dijo la Superfinanciera.

La segunda decisión busca evitar la celebración de operaciones de contado que puedan afectar a los inversionistas o al mercado de valores.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad