Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
25ºC
Actualizado 10:18 pm
Jueves 20 de Diciembre de 2012 - 08:40 AM

Incremento del salario mínimo se fijará por decreto

Antes de que finalice este año, el Gobierno Nacional deberá decidir por decreto en qué porcentaje se aumentará el salario mínimo para los trabajadores.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Incremento del salario mínimo se fijará por decreto
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En vista de que no se pudo llegar a un acuerdo entre los empresarios y las centrales obrares en el reajuste que tendría el salario mínimo para el próximo año, será el Gobierno Nacional quien deba decidir antes del 31 de diciembre, por decreto, en qué porcentaje se aumentarán los sueldos de los trabajadores.

Al terminar la última reunión de concertación salarial se conoció que las partes seguían con las mismas posiciones en la que los empresarios ofertan un 3,5 por ciento y los trabajadores siguen divididos CGT un 7,85%, la CGT del 8 % y la CUT 10 %.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad