Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Nacional
Patrocinado por:
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

“Las Farc no han cumplido con el cese al fuego”: León Riaño

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Director General de la Policía, general José Roberto León Riaño.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El director General de la Policía, general José Roberto León Riaño, señaló que pese a la promesa hecha por las Farc de una tregua navideña el grupo armado no ha cumplido con lo anunciado desde La Habana, Cuba.
León Riaño señaló además que esperan que el 2013 sea el año de la paz para el país, que apoyan la iniciativa del Gobierno en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos, pero que es muy diferente el trabajo que viene haciendo en la mesa de negociaciones, al que realiza la Fuerza Pública en Colombia. 

“El requerimiento es continuar haciendo todas la operaciones y diariamente las estamos haciendo (…) Notamos que en este periodo de tregua no se ha cumplido, porque hemos tenido policías muertos y heridos. Hostigamientos durante esta época que están en tregua. Hemos visto movimientos de adquisición de explosivos, de material bélico, lo más seguro es para preparar una oleada terrorista una vez finalice la tregua que ellos han dispuesto”, aseguró el alto oficial. 

Una vez más León Riaño se refirió a los grandes logros que fueron anunciados por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón. “25 cabecillas de las Farc, jefes de frente y columnas, capturados o neutralizados de grupos como el ELN. Continuamos a la ofensiva y el fin es capturarlos y neutralizarlos”, indicó. 
Publicada por
Colprensa, Bogotá
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones