Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
21ºC
Actualizado 08:12 am
Lunes 28 de Enero de 2013 - 11:34 AM

Despegar.com llegará en febrero a invertir en Colombia

El presidente de la Zona Franca de Bogotá, Juan Pablo Rivera, aseguró que Despegar.com llegará el 15 de febrero a instalarse en la capital del país.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Despegar.com llegará en febrero a invertir en Colombia
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Por la situación que está viviendo Argentina decidieron invertir en Colombia", destacó. Se espera que la inversión esté entre US$2 y US$3 millones.

Ocuparán en total un área de 4.200 metros cuadrados. Inicialmente ocuparán 1.600 metros cuadrados y seguirán mensualmente creciendo 600 metros cuadrados.

Planes de inversión por más $60.000 millones

Rivera aseguró que hay varios planes de inversión y en total en 2013 serían invertidos $60.000 millones.

Allí se incluye el proyecto The Towers y la construcción de 7.200 metros cuadrados en 4 bodegas, las cuales esperan que estén en funcionamiento y ocupación desde el 1 junio. El proyecto tuvo una inversión cercana a $8.000 millones, sin contar con el lote, con este puede estar cercana a $20.000 millones.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad