Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 09:53 am
Lunes 28 de Enero de 2013 - 04:05 PM

Más de 80 personas se han acreditado como víctimas de Interbolsa

El fiscal General, Eduardo Montealegre, manifestó que en los próximos días se escucharán las declaraciones de cerca de 80 víctimas acreditadas en el caso de la intervenida comisionista InterBolsa.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Más de 80 personas se han acreditado como víctimas de Interbolsa
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Se han recibido varios interrogatorios a los directivos de InterBolsa. Iniciamos una segunda fase, consistente en recibir testimonios a las víctimas de este caso. Se han acreditado más de 80 víctimas privadas y ya tenemos una planificación para escucharlos en declaración a todos”, aseguró.

Según Montealegre también se trata de establecer si dineros del Estado hicieron parte del descalabro económico.

“No solo se está investigando la defraudación a cientos de personas, sino que también necesitamos ver cómo fue el manejo de dineros públicos y cómo se hicieron. Estamos avanzando por fases”, aseveró.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad