Viernes 25 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Nacional
Patrocinado por:
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 09:24 AM

"Resultados de Ecopetrol en 2012 fueron positivos"

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
"Resultados de Ecopetrol en 2012 fueron positivos"
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez, señaló que pese a la caída de las utilidades, los resultados de la compañía del año anterior, fueron positivos teniendo en cuenta las condiciones difíciles enfrentaron en 2012.

“Logramos tener un aumento de la producción llegando a 754.000 barriles, lo que permitió tener las ventas más altas que hemos registrado en la historia, pero debido a unos mayores resto, nuestra utilidades llegaron a US$15 millones, sin embargo este es un resultado positivo teniendo en cuenta las condiciones”, manifestó el directivo en Caracol Radio.

Gutiérrez dijo que la asamblea de accionistas se realizara el 22 de marzo y allí se decidirá el dividendo para los 500.000 accionistas de la petrolera.

Sobre las perspectivas para este año, el directivo dijo que seguirán incrementando la producción y reservas de petróleo, apuntando a un millón de barriles en 2015.

Publicada por
COLPRENSA, LA REPÚBLICA
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones