Publicidad
Publicidad
Mar 7 de Jul de 2015
21ºC
Actualizado 06:45 pm
Martes 12 de Marzo de 2013 - 09:35 AM

Dian incauta 2.000 bultos de arroz de contrabando

Este lunes, en Barranquilla, la Dian aprehendió un cargamento de 2.000 bultos de arroz de contrabando, que se transportaba en tres tractomulas, con un valor de $200 millones. Este no contaba con el registro legal para su consumo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Dian incauta 2.000 bultos de arroz de contrabando
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Con esta acción se evitan riesgos en la salud de los potenciales consumidores, pues el cargamento de arroz de contrabando, equivalente a 100 toneladas, carece de los registros legales para su consumo como la fecha de expedición y vencimiento del producto.

El Director de la Dian seccional Barranquilla, Capitán de Fragata Jorge Eduardo Castillo Santos, enfatizó que no declinará en las acciones para evitar el contrabando en Barranquilla: “seguirán los controles y la invitación a los importadores y agentes del comercio exterior a escoger el recurso de la legalidad y parámetros establecidos”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad