Nacional
Viernes 17 de mayo de 2013 - 09:37 AM

Colombia crecería 4%: BM

La directora del Banco Mundial, BM, para Colombia y México, Gloria Grandolini, afirmó que la economía colombiana podría crecer 4% en 2013. A pesar de la recesión en Europa, la experta dijo que el país tiene bajo riesgo macroeconómico y una flexibilidad que la hace resistente a los choques externos. Grandolini sostuvo que la reforma tributaria es un ejemplo para el mundo en materia de equida

Publicado por: COLPRENSA

La directora del Banco Mundial, BM, para Colombia y México, Gloria Grandolini, afirmó que la economía colombiana podría crecer 4% en 2013. A pesar de la recesión en Europa, la experta dijo que el país tiene bajo riesgo macroeconómico y una flexibilidad que la hace resistente a los choques externos. Grandolini sostuvo que la reforma tributaria es un ejemplo para el mundo en materia de equidad.

En cuanto al crecimiento indicó que los países emergentes crecerán hasta 5,3% en medio de un escenario de crisis para 2013 y 5,7% para 2014.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad