Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Nacional
Patrocinado por:
Jueves 30 de Mayo de 2013 - 08:45 AM

Colombia está en la Ocde

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Colombia está en la Ocde
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Este organismo es al que los expertos reconocen como un club de países ricos del mundo, entre los que están Alemania, Luxemburgo, Dinamarca y muchos más.

“Colombia es el nuevo país invitado a formar parte de la Ocde”, dijo el presidente de la República, Juan Manuel Santos al oficializar la invitación que la Ocde hizo desde París.

“Así lo decidió en Paris el Consejo Superior de esa organización” dijo Santos y añadió “de hecho somos el primer país que la Ocde decide invitar en este momento”, añadió.

Otro de los aspectos destacados por el Primer Mandatario es que Colombia ha sido el país que menos ha tardado en acceder a esa invitación, y en ese sentido hizo referencia a Chile, el único país de Latinoamérica que está en ese selecto club, y el cual dijo tardó cinco años para eso.

“Este es un reconocimiento a los logros del país, es un espaldarazo a la tarea que venimos realizando”, dijo Santos quien se refirió a la OCDE como una organización compuesta con 34 países señalados de tener las mejores prácticas, con mejor desempeño.

“Ingresar a la Ocde nos obliga a mejorar más nuestras políticas públicas”, dijo.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones