Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:39 pm
Jueves 30 de Mayo de 2013 - 10:26 AM

Santos celebra candidatura de Colombia a la Ocde

El presidente Juan Manuel Santos celebró este jueves la candidatura de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) y lo calificó como un reconocimiento a los logros del Gobierno y del país en materia social, económica y seguridad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santos celebra candidatura de Colombia a la Ocde
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Es un reflejo de la transformación de Colombia y un espaldarazo a la tarea que venimos realizando”, declaró el mandatario.

Igualmente indicó que esta candidatura a la Ocde traerá una serie de beneficios para el desarrollo de Colombia, entre los que se destacan que el país mejorará cada vez más la calidad de sus políticas públicas y se medirá por los más altos estándares de calidad.

De igual manera, indicó que esta candidatura a la Ocde incrementará la confianza de los inversionistas en el país, lo que permite continuar con la política de generación de empleo para los colombianos y el mejoramiento de la calidad de vida.

Además “significa que Colombia se sigue insertando en los escenarios mundiales más importantes en materia económica y política”, señaló Santos.

“Debo aclarar que la Ocde no nos va a decir qué hacer, pero sí nos dirá cuál es la mejor manera de hacer lo que queremos hacer”, expresó el presidente.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad