Publicidad
Publicidad
Vie 4 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 10:04 pm
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:20 PM

Falleció Presidente Ejecutivo de Fedecacao

Tras una penosa enfermedad y a sus 58 años de edad, falleció el presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Cacaoteros, Fedecacao, José Omar Pinzón Useche.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Falleció Presidente Ejecutivo de Fedecacao
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Trabajó 35 años en Fedecacao, donde se desempeñó en diversos cargos, siendo la presidencia ejecutivo el último en el cual se desempeñó por más de 15 años.

De acuerdo con el comunicado de Fedecacao, Pinzón Useche tomó las riendas de la Federación en un momento difícil en lo concerniente a lo económico, al punto que llevó a estabilizarla.

Pinzón Useche Estaba casado con la señora Gladys García, de cuya unión hay dos hijos Paola Andrea y Omar Andrés Pinzón García, este último medallista olímpico de Colombia.

Espere ampliación en la edición impresa.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad