Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Nacional
Patrocinado por:
Viernes 20 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

Dólar perdió más de $24 por declaraciones de la Reserva Federal

Ayer, al cierre de la jornada, el dólar alcanzó un precio promedio de $1.887,08 lo que representó una baja de $24,22 frente a la Tasa Representativa del Mercado de ayer de $1.911,3.

La situación que está viviendo la moneda estadounidense en este momento se presenta debido al pronunciamiento de Reserva Federal de Estados Unidos, FED, que decidió mantener la inyección de liquidez a la economía.

La noticia tomó por sorpresa al mercado global, ya que se esperaba una reducción de activos por parte de FED, situación que ha conllevado al debilitamiento del dólar frente a las principales divisas del mercado, al punto de caer a mínimos de siete meses con relación a una canasta de monedas.

Los analistas aseguran que esta decisión ha presentado un cambio en el lenguaje del mercado, permitiendo que este reaccione de forma negativa debido al pronunciamiento durante la jornada de ayer.

La moneda estadounidense inició la jornada con un precio de $1.884,98 y su precio de cierre fue de $1.883. La tasa mínima que registró fue de $1.880,55 mientras que la máxima fue de $1.891,77.

El monto negociado fue de US$1.234 millones en 1734 operaciones.

Publicada por
BOGOTÁ, COLPRENSA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones