Jueves 09 de Julio de 2015 - 07:56 AM

Alfa y Harbour Energy solicitaron terminación del acuerdo de compra de Pacific

Pacific Rubiales Energy, a través de la Superintendencia Financiera, confirmó que las compañías Alfa y Harbour Energy solicitaron la terminación del acuerdo de compra de todas las acciones ordinarias y en circulación de la petrolera, que había suscrito el pasado 20 de mayo y que estaba pendiente de la aprobación de la asamblea de accionistas.
Tomada de confidencialcolombia.com/ VANGUARDIA LIBERAL
Alfa y Harbour Energy solicitaron terminación del acuerdo de compra de Pacific
(Foto: Tomada de confidencialcolombia.com/ VANGUARDIA LIBERAL)

“El Acuerdo del Arreglo terminará con efecto inmediato. Así mismo, la Asamblea Extraordinaria de Accionistas fijada para el 28 de julio de 2015, que había sido convocada para que los Accionistas votaran el Arreglo ha sido cancelada”, informó la canadiense.

Adicionalmente, explicaron que este acuerdo se dará por terminado sin obligaciones relevantes adicionales para la Pacific, Alfa y Harbour Energy, lo que incluye “cualquier pago por terminación/rescisión o rembolso de gastos”.

La información también explicaba que “los consentimientos relacionados con los bonos senior anunciados el jueves 4 de junio de 2015 y las modificaciones a los acuerdos de crédito de la Compañía anunciados el jueves 11 de junio de 2015, no se harán efectivos, debido a que estaban sujetos a la condición de que se hiciera el cierre del Arreglo”.

Luego de esta noticia, Pacific confirmó que su plan estratégico continuará enfocado a la reducción de costos operativos, la desinversión de activos no medulares, la reducción de deuda, y buscando oportunidades en materia energética en México, con Alfa como socio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad