Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:49 pm
Martes 23 de Febrero de 2016 - 01:10 PM

Diomedes Díaz se registra como marca ante la SIC

La Superintendencia de Industria y comerció decidió aprobar el registro de la marca Diomedes Díaz, tras la petición que hicieron los hijos del artista.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Diomedes Díaz se registra como marca ante la SIC
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Los hijos del fallecido cantante de vallenato solicitaron el registro de la marca Diomedes Díaz para distinguir "prendas de vestir, servicios de publicidad y gestión de negocios; servicios de educación, formación, esparcimiento y actividades deportivas y culturales", según un comunicado de prensa de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Inicialmente, la hija del artista, Kelly Elvira Díaz, hizo la petición ante la Superindustria y más adelante se unieron 17 hijos más del cantautor. Pero no todos estuvieron de acuerdo, pues Rafael Santos Díaz, se opuso a la solicitud, con el argumento de que una sola heredera no estaba facultada para registrar el signo Diomedez Díaz.

La objeción de su hermano hizo que Kelly Elvira Díaz cambiara al titular de la solicitud e incluyera a los 18 hijos de Diomedez como peticionarios del signo. De esta manera, no se vulnerarían los derechos de ninguno de los descendientes del compositor.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad