Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Jueves 16 de Junio de 2016 - 05:59 PM

¿Qué quieren los papás en su día?

Este fin de semana se celebra en Colombia el día del padre y con motivo de esta fecha, Fenalco realizó una encuesta para conocer cuales son los regalos más deseados y cómo piensan celebrar los colombianos.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
¿Qué quieren los papás en su día?
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Aunque se celebre más el día de la madre, los comerciantes aseguran que las ventas en el día del padre son mejores, según Rafael España director económico de Fenalco.

Esta ocasión, los papás esperan recibir ropa o calzado con una tendencia muy marcada del 58 por ciento, mientras que en segundo lugar algunos prefieren algún dispositivos tecnológicos.

En menor medida, los encuestados esperan licores, cosméticos, viajes, dinero o bonos y finalmente, solo el 1,6 por ciento desea joyas o relojes.

Otra de las preferencias sobre la celebración de esta ocasión es una reunión en casa, que este año subió 9 puntos. Mientras el año pasado el 49 por ciento esperaban celebrar en el hogar, este año espera hacerlo un 55. Fenalco resalta que ese día hay una amplia programación relacionada con los torneos de fútbol que se están jugando en este momento.

El 20 por ciento acudirá a la casa de un familiar y solo el 13 por ciento espera celebrarlo en un restaurante.

En total se encuestaron 598 personas, en Bogotá, Antioquia, Costa Caribe, Eje Cafetero, Valle del Cauca y los Santanderes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad