Publicidad
Vie Mayo 26 2017
28ºC
Actualizado 03:47 pm
Domingo 14 de Agosto de 2016 - 12:01 AM

Colombia recibirá 14 millones de euros

La Unión Europea ratificó su apoyo a la paz y al desarrollo rural de Colombia en el marco del posconflicto con la destinación de 14 millones de euros, orientados al proyecto de Desarrollo Rural con Enfoque Territorial (DRET) y a los que tienen que ver con la cadena láctea.

El giro de estos recursos y su destinación fue informado por el viceministro de Desarrollo rural, Juan Pablo Diaz Granados, tras adelantar una jornada de trabajo de alto nivel con Jolita Butkeviciene, directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General para Desarrollo y Cooperación de la Unión Europea (Devco), y Griet Schoutens, coordinador para Colombia, Ecuador y Perú, la cual tuvo lugar en la sede de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica.

“Con esta visita se consolida el apoyo presupuestario de la Unión Europea a Colombia, a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, como socio estratégico del bloque europeo”, expresó el viceministro.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad