Publicidad
Mar Oct 17 2017
29ºC
Actualizado 11:47 am
Viernes 21 de Octubre de 2016 - 03:33 PM

Aerocivil confirmó sanción contra aerolínea Iberia por publicidad engañosa

La Aeronáutica Civil confirmó la sanción contra Iberia por publicidad engañosa. La compañía deberá pagar cerca de 290 millones de pesos y ratifica así la sanción que había tomado en primera instancia el 27 de julio pasado. Contra esta decisión, no hay recurso alguno.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Aerocivil confirmó sanción contra aerolínea Iberia por publicidad engañosa
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

"La sanción obedece a que la aerolínea Iberia, en la ruta Cali-Medellín-Madrid, brindaba información que que inducía al error y confusión del usuario por no ser clara, veraz, suficiente, verificable y comprensible", explicó la entidad en un comunicado de prensa.

En esencia, la información divulgada en diferentes medios y por distintos canales de comunicación indicaba que se ofrecía un vuelo directo entre Cali-Medellín-Madrid, mientras que lo que se estaba ofreciendo era una parada en estas ciudades. "En el proceso, la Aerocivil logró recopilar las pruebas suficientes para confirmar la sanción final", agregó.

 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad