Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 04:26 pm
Viernes 12 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Se han normalizado activos por $4,2 billones

Con el proceso de normalización, 2.514 personas han declarado bienes omitidos en el exterior o en Colombia, que en total suman $4,2 billones, según informó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El plazo para la declaración es hasta el próximo 22 de mayo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Las personas que se han acogido a esta medida, que va entre el 9 y 22 de mayo, han pagado $550.000 millones en materia de impuestos.

El ministro advirtió que las personas que no cumplan con esta condición, se enfrentan a grandes sanciones económicas o incluso podrían pagar cárcel, según los términos de la Reforma Tributaria en cuanto a evasión de impuestos.

Le puede interesar: La inflación mantiene su tendencia de descenso en Bucaramanga

Al respecto, la Dian informó que el recaudo tributario entre enero y abril presentó un crecimiento de 4,7% y se ubicó en $46,5 billones. En el mismo período del año anterior, la entidad había alcanzado un recaudo de impuestos por un valor de $44,4 billones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad