Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:36 am
Lunes 19 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Se abrió convocatoria en la región para los emprendimientos digitales

Si tiene una idea o empresa digital en etapa temprana, podrá participar en las convocatorias Fase Descubrimiento de Negocios Apps.co y Fase Crecimiento y Consolidación Apps.co, del Ministe-rio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, y Suricata Labs, de su estrategia Vive Digital y Apps.co.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El programa es un entrenamiento dirigido a las empresas o ideas de negocios TIC que tengan un producto de base digital validado por el mercado.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Fase Descubrimiento de Negocios Apps.co va dirigida a aquellos que tienen ideas de negocio TIC y buscan crear una empresa sostenible.

Por su parte, la Fase Crecimiento y Consolidación Apps.co fue creada para aquellos que tienen una empresa con un producto de base tecnológica, que registre ventas reales en el mercado.

Los emprendedores digitales recibirán durante 20 semanas capacitaciones y asesorías gratuitas en software, aplicaciones móviles, plataformas web o E-commerce de expertos en Marketing Digital, Finanzas y Validación de Mercado.

Podrán inscribirse en las páginas web suricatagitial.co y senecadigital.co, antes del 14 de julio.

Lea también: La niebla que se convierte en agua potable

Para empresas más grandes

Adicionalmente, también se abrió la convocatoria Desafío Suricata, programa de entrenamiento previo en cuatro temáticas estratégicas, que ofrece las herramientas necesarias para llevar a diferentes emprendimientos o empresas TIC a hacer parte de las con-vocatorias de Descubrimiento de Negocios o Crecimiento y Conso-lidación Apps.co.

Los interesadas pueden inscribirse en senecadigital.co/desafio-suricata y suricatadigital.co.

Para conocer más de los programas con temática digital, puede ingresar a suricatalabs.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad