Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 07:58 am
Viernes 21 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Gobierno realizó reunión de alto nivel para tomar medidas frente a la aftosa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, adelantó una reunión de alto nivel en la Casa de Nariño con
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
En Cundinamarca se inició el proceso con más de 135 reses infectadas y todos los animales que tuvieron contacto con ellas.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

los ministros de Agricultura, de Defensa, de Relaciones Exteriores, y el secretario general de la Presidencia, además de los directores de la DIAN y de Migración Colombia, entre otros.

El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, confirmó que el virus es de origen venezolano, y sobre el último caso registrado en Cúcuta, indicó que el ganado no salió del predio donde se encontraba, por lo que se detectó a tiempo, limitando la posibilidad de contagio.

“Estamos haciendo las investigaciones pertinentes para determinar si este es un predio puente para traer ganado de contrabando. No hay presencia del virus en ninguna otra parte de Colombia, a pesar de que la cuarentena está extendida a más de trece municipios”, agregó el ministro Iragorri.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad