Publicidad
Vie Nov 24 2017
25ºC
Actualizado 01:21 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Claro y Movistar estudian sanción del Tribunal

El Tribunal de Arbitramento obligó esta semana a las operadoras Claro y Movistar a pagar al Estado cerca de 4,7 billones de pesos, en conjunto, por reversión de activos, tras una demanda interpuesta por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El plazo máximo es de 15 días para realizar el pago. En caso de no cumplir, deberán cancelar intereses de mora.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, Claro señaló en un comunicado que “estudiará el alcance del laudo proferido para tomar las acciones legales nacionales e internacionales correspondientes, en defensa de sus legítimos intereses, los de sus trabajadores, usuarios y accionistas”.

Lea también: Claro y Telefónica deben pagar $4,7 billones al Estado en 15 días

Por su parte, Telefónica Movistar anunció que tomará medidas legales para defender sus intereses: “Telefónica Colombia manifiesta que analizará el contenido de la decisión y adoptará las acciones legales para la defensa de sus intereses, la de sus accionistas y empleados, así como para garantizar la prestación del servicio a todos los colombianos”, indicó también en un comunicado a la opinión pública.

Según la resolución del Tribunal, Claro (Comcel) y Colombia Telecomunicaciones (Telefónica Movistar) deberán pagar $3,1 billones y $1,6 billones, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad