Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Minminas acoge propuesta de Colfecar sobre combustibles

El Ministerio de Minas y Energía y la Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística, Colfecar, acordaron revisar la política de periodicidad para la fijación de precios del ACPM en el país.

“La fórmula de los combustibles incluye la mezcla del aceite de palma, que sirve para producir el biodiésel, por lo que cada vez que hay un incremento dicho factor tiene una gran incidencia en el galón del ACPM, razón por la cual hemos pedido que se racionalizalicen los precios a partir de la disminución de esos valores, lo que aliviaría significativamente los costos de los transportadores”, señaló Juan Carlos Rodríguez Muñoz, presidente Ejecutivo de Colfecar. Por su parte, el Viceministerio de Minas y Energía confirmó que se van a revisar en períodos más amplios los ajustes a los combustibles para que no se realicen todos los meses sino trimestralmente.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad