Publicidad
Jue Nov 23 2017
24ºC
Actualizado 10:19 am
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Comisionistas de bolsa reportaron $41.135 millones de ganancias

Las 20 sociedades comisionistas de bolsa del mercado de capitales colombiano siguen sumando sus ganancias, pero la torta se la siguen repartiendo entre unas pocas. Si bien en el primer semestre del año las utilidades totales llegaron a $41.135,06 millones, 73% del total se la distribuyeron entre solo tres entidades.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Valores Bancolombia y Credicorp Capital son las que siempre se turnan el liderato de las ganancias de las comisionistas.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Valores Bancolombia y Credicorp Capital son las que siempre se turnan el liderato de las ganancias de las comisionistas y el tercer lugar varía en función del comportamiento mensual de las compañías.

En junio, con una variación mensual de $4.904,08 millones, Valores Bancolombia recuperó el liderato al superar a Credicorp Capital como la líder del ranking con mayores utilidades al reportar una ganancia acumulada de $12.648,73 millones.

En segundo lugar se ubicó el holding financiero peruano, que registró una ganancia acumulada de $11.383,76 millones a corte de 30 de junio, al reportar una variación de $1.749 millones en el último mes.

En el Top 3 repitió la firma Ultraserfinco, que obtuvo $ 6.031,28 millones de ganancias acumuladas.

En esta ocasión, en cuarto lugar se ubicó Davivienda Corredores, que reportó $4.474,34 millones de utilidades y la quinta comisionista en el escalafón de las cinco mejores del mes fue BTG Pactual, con $3.333,35 millones.

Detrás aparecen otras comisionistas de bolsa como Citivalores, Itaú y Alianza Valores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad