Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Campo de entrenamiento gratuito para empresarios

Con el objetivo de ofrecer herramientas para que empresarios identifiquen oportunidades de crecimiento para sus compañías en todos los sectores, tamaños y de distintas regiones de Colombia, se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de agosto el campo de entrenamiento Crecer Camp.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
“Esta es una experiencia diseñada para esos empresarios audaces que se cuestionan y se atreven a crecer”, explica Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Un total de 2.000 empresarios tendrán la oportunidad de participar en esta iniciativa de Bancoldex que contará con 58 talleres especializados, 26 expertos nacionales e internacionales, dos conferencistas de alto nivel, y la socialización de 12 casos exitosos de empresarios nacionales, todo en un ambiente de aprendizaje colectivo con espacios de entrenamiento personalizado.

“Crecer Camp es el primer campo de entrenamiento para compañías que se lleva a cabo en América Latina”, explica Luis Fernando Castro, presidente de Bancoldex, al destacar que esta será una gran oportunidad para hacer Networking: ampliar la red de contactos y capitalizar oportunidades de negocio.

Los interesados deben registrarse en www.crecercamp.com/registro. Los postulados deben representar compañías con una estrategia clara de negocio, un equipo de trabajo definido y que estén ávidos de identificar sus necesidades y oportunidades para crecer.

Para mayor información, pueden comunicarse al (57-1) 7420281, o escribir al correo crecercamp@bancoldex.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad