Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:02 pm
Sábado 12 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

En julio, gasto de los hogares colombianos creció 1,2%

De acuerdo con el último informe de Gasto de los hogares de la consultora Raddar CKG, en julio el gasto de los hogares del país creció y se ubicó en 1,2%.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Raddar espera que la dinámica de consumo siga igual durante lo que resta del 2017.
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

“Ya pasó su tendencia decreciente y comienza a subir”, aseguró Camilo Herrera Mora, presidente de Raddar CKG. Para la consultora, aunque se esperaba un dato más alto, el comportamiento “demuestra que la baja creación de empleo en las ciudades no ha permitido una mejor dinámica en el gasto de hogares”.

Herrera Mora afirmó que si la dinámica continúa igual, el comportamiento del gasto de los hogares seguirá por la senda positiva. Por otra parte, mencionó que “hay amenazas fuertes, como una posible migración de venezolanos que podrían frenar el gasto”.

Le puede interesar: ¿Sabe qué otros sectores sufrirán recortes en el presupuesto de Colombia para 2018?

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad