Publicidad
Mar Nov 21 2017
24ºC
Actualizado 01:44 pm
Martes 22 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Mineros se listará en bolsa extranjera

Un aumento en la producción aurífera y unos mayores ingresos marcaron la dinámica de Mineros S.A. en los primeros seis meses de este año, según reveló la administración de la compañía que tiene operaciones en Colombia y Nicaragua.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
El presidente de Mineros S.A., descartó por ahora la salida de la acción de la empresa de la Bolsa de Valores de Colombia.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Andrés Restrepo Isaza, presidente de la empresa, destacó que la producción aurífera pasó de 95.738 onzas de oro (2,97 toneladas) en el primer semestre del año a 108.707 onzas (3,38 toneladas), lo que representó un incremento de 6,8 %.

Inversión y acción

El empresario comentó que sigue la búsqueda de una inversión en un gran proyecto minero de oro en Latinoamérica, lo que ha elevado las cuentas de gastos debido a diligencias y asesorías que se han contratado.

Y añadió que se están analizando las opciones para listar la acción de la compañía en una bolsa como la de Toronto (Canadá), aunque enfatizó que no necesariamente ese sea el destino.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad