Publicidad
Sáb Nov 18 2017
20ºC
Actualizado 09:41 am
Martes 22 de Agosto de 2017 - 01:35 PM

Arturo Calle desmintió que haya despedido a 400 personas en ocho meses

El empresario Arturo Calle aclaró esta tarde que la empresa no ha despedido a 400 trabajadores como se ha venido divulgando en diferentes medios del país.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Arturo Calle desmintió que haya despedido a 400 personas en ocho meses
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

En un comunicado de prensa Calle señala que como consecuencia de la situación económica del país se han dejado de contratar 400 empleos temporales que trabajaban durante los fines de semana y que reforzaban al equipo de ventas de sus tiendas.

De la misma manera, se señala que dicha empresa produce el 80% de sus productos en sus tres plantas en Colombia: dos plantas en Bogotá y una en Pereira, y que utiliza principalmente materia prima nacional y la importada cuando hay inexistencia de esta en el país.

Finalmente, la compañía hizo un llamado al Gobierno y la industria nacional para que sumen esfuerzos para enfrentar el contrabando en beneficio de toda la cadena productiva del país.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad