Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Primer seminario para tenderos colombianos

“Cómo mantener competitivo el canal tradicional” se denomina el primer seminario que ofrecerá en Colombia Fundes Latinoamérica, en el marco de su programa Ecosistemas Empresariales de Valor, con el cual busca promover las ventajas competitivas de los canales tradicionales.

El objetivo de este primer evento es fortalecer el sector de los tenderos, que según Infocomercio representa el 21% de los negocios en el país.

Por esta razón el tema central del seminario será el desarrollo segmentado del canal tradicional, capacitación que se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre en el Gun Club de Bogotá, de 7:00 a.m. a 12:00 m.

“La idea es mejorar los resultados de negocio a través del fortalecimiento de los eslabones de la cadena de valor de las empresas, ya sea a través de una red de emprendedores confiable, una red de transporte eficiente y segura, o distribuidores y puntos de venta fidelizados y alineados con sus estrategias comerciales”, señalan sus organizadores.

El seminario contará con invitados internacionales como la uruguaya Susana Ramela, experta en Mipymes y Servicios de Desarrollo Empresarial, y Henry Zuñiga, de Costa Rica, especialista en Trade Marketing y Estrategia comercial.

Durante el evento se presentarán casos de éxito y habrá un espacio para que los asistentes profundicen en los temas de su interés.

Los interesados deben escribir al correo evento.colombia@fundes.org o comunicarse al teléfono (031) 212-5595, para diligenciar su inscripción.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad