Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:52 pm
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

El sistema financiero movió $3.528,7 billones

De acuerdo con el último reporte de operaciones del sistema financiero emitido por la Superintendencia Financiera, en el primer semestre los colombianos realizaron 2.722 millones de transacciones que alcanzaron $3.528,7 billones.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo con el informe de la Superfinanciera, aumentó el uso de cajeros automáticos en las principales ciudades.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El mayor número de operaciones monetarias fue el que se registró en los cajeros automáticos, pues en total se hicieron 334,1 millones de movimientos que alcanzaron $110,4 billones. Entre tanto, en las oficinas fue donde el valor fue el más alto pues se llegó a $1.545,2 billones por concepto de 283 millones de operaciones. Por el canal online, uno de los de mayor crecimiento, se presentaron $1.240 billones en operaciones en 190 millones de operaciones. En este canal, Bancolombia mantiene el liderazgo en operaciones con 903 millones por $388 billones. Lo sigue Davivienda y el Banco de Bogotá.

Algo que ha representado una disminución por canales es el servicio de la audio respuesta, el volumen que tranzó este servició fue por $1,1 billones en 2,4 millones de operaciones; de cerca también se ubicó la telefonía móvil que movió $4,8 billones en 20,6 millones de operaciones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad