Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:53 am
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Indonesia, un mercado amplio para negocios agropecuarios

Indonesia y Colombia son países tropicales; es decir, producen lo mismo en el sector agropecuario.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El embajador de Indonesia, Priyo Iswanto, dijo que hay un mercado amplio para atender.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, ese país insular situado en el Sudoeste asiático tiene una gran demanda de alimentos para atender las 250 millones de personas que lo habitan.

El embajador de Indonesia, Priyo Iswanto, quien estuvo en Bucaramanga explorando y dando a conocer las potencialidades de ese mercado, estimó que a su país se le pueden vender todo tipo de alimentos. De hecho, los primeros contactos con empresarios del departamento involucraron a los sectores cárnicos (producto congelado de bovinos), aguacate hass, panela y azúcar.

Además, dijo el Diplomático, hay interés de empresarios de ese país de invertir en palma aceitera (son los mayores productores del mundo), caucho (de gran significancia en el concierto mundial), infraestructura (desarrollo de proyectos 4G) y tecnología.

“Empresario que tenga una oferta exportable , estamos prestos a atenderla. Los trámites no son dispendiosos, solo que el producto cumpla con las condiciones sanitarias exigidas. Hemos estado en explotaciones agropecuarias y son muy avanzadas técnica y sanitariamente; como por ejemplo, la ganadería bovina que visitamos cerca a Floridablanca”. El Embajador dijo que en su país necesitan azúcar para consumo humano y acá en Colombia la están destinando para etanol. “Es otra opción de mercado y de grandes cantidades”, agregó.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad