Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

HotSale alcanzó más de 400.000 visitas

El e-commerce sigue consolidándose como un referente importante para la distribución y comercialización de productos y servicios en Colombia. Tanto así que en la sexta versión de HotSale más de 400.000 personas visitaron los portales de descuentos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El HotSale, que se realizó entre el 11 al 12 de septiembre, tiene el objetivo de promover el consumo online y ofrecer productos a muy bajo costo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La campaña dejo buenas impresiones en la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, pues para la presidenta ejecutiva de la entidad, Victoria Eugenia Virviescas, “las tiendas participantes están dispuestas a ofrecer oportunidades de compra con diversos productos y servicios a los compradores con el ánimo de impulsar las ventas del comercio electrónico en el país”.

No obstante, al cierre de esta edición, aún no se tenía datos exactos sobre cómo fue el movimiento por región o la suma total de las ventas por Internet. Sin embargo, sus promotores confían en que se cumplan las expectativas y se llegué a un poco más de los $450 mil millones en ventas.

Comienza el e-commerce day

Hoy inicia en Bogotá el “eCommerce Day” en Colombia, un evento que es considerado como el más importante para la industria de negocios en Internet y prevé reunir a 1.200 expertos, empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas del sector, quienes, entre otras cosas, podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas.

Uno de los invitados principales será Alejandro López, country manager de EmBlue, quien hablará sobre el workshop y cómo planificar una buena estrategia para crear un marketing eficiente en las empresas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad