Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 01:42 pm
Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Marval lidera el mercado de las VIS en el país

Los incentivos del Gobierno para la compra de Vivienda de Interés Social, VIS, y Vivienda de Interés Prioritario, VIP, ya dan los primeros resultados ahora que la oferta de las constructoras es cada vez mayor.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Marval, Amarilo y Bolívar lideran el mercado de la Vivienda de Interés Social en el país.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque la gran torta de mercado está compuesta por varios jugadores que le apuestan al segmento, empresas como Marval, Amarilo y Constructora Bolívar siguen marcando la pauta en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio y Soledad.

Marval, por ejemplo, concentra alrededor de 50% de su oferta residencial en VIS. En este momento la empresa está trabajando con 25 proyectos en comercialización los cuales, según el gerente general de la compañía, Sergio Marín Valencia, tendrán una inversión de $1,2 billones para los próximos cuatro años.

“Marval inició su actividad edificadora con vivienda social; siempre hemos creído en su importancia para el país y por esa razón consideramos que una política de estado para la VIS es vital. Programas como Mi Casa Ya han ayudado a que los colombianos tengan una casa y por eso cerca del 50% de nuestra oferta está concentrada en ese segmento”, resaltó Marín Valencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad