Publicidad
Sáb Nov 18 2017
18ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Adición de 20 vuelos diarios de Avianca beneficia a Bucaramanga

Con la incorporación de dos aviones eco-eficientes airbus a321neo, la aerolínea podrá transportar más pasajeros en un mismo vuelo, con un incremento de más de 26 mil sillas mensuales.
Avianca/VANGUARDIA LIBERAL
Con este ajuste, la Aerolínea busca hacer efectivo el traslado de pasajeros que habían pospuesto su fecha de viaje por la contingencia operacional.
(Foto: Avianca/VANGUARDIA LIBERAL)

La aerolínea Avianca inició operación de 20 vuelos adicionales cada día, en los destinos de alta demanda como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés.

Según un comunicado de la compañía, la medida obedece a un esfuerzo para contrarrestar los efectos del paro de pilotos de Acdac.

“Los viajeros disponen en lo que resta del mes de más de 200 vuelos adicionales al itinerario programado de octubre, lo que se traduce en un incremento de más de 26 mil sillas mensuales en el mercado aéreo nacional. Con este ajuste, la aerolínea busca hacer efectivo el traslado de pasajeros que habían pospuesto su fecha de viaje por la contingencia operacional”, dice el comunicado.

Lea también: Corte suprema devolvió expediente del paro de pilotos al Tribunal de Bogotá

Estos vuelos se suman a las demás medidas adoptadas por la compañía en el marco del plan de contingencia, y que incluyen la asignación de las aeronaves de mayor capacidad en las rutas de alto tráfico, la optimización de los recursos y las tripulaciones disponibles para atender los vuelos de mayor demanda, la operación de vuelos transatlánticos con aeronaves y tripulaciones extranjeras y la disponibilidad de canales de atención reforzados 24 horas los 7 días de la semana.

Lea también: Cerca de 500 pilotos continúan en paro, mientras otros 105 se reincorporaron a Avianca

Hernán Rincón, presidente de Avianca, anotó: “sabemos lo difícil que ha sido para nuestros viajeros verse enfrentados a las cancelaciones y los cambios en sus itinerarios. A cada uno, queremos reiterarle que desde la compañía hemos adelantado y seguiremos adelantando todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para honrarles con el servicio que les hemos prometido. Una vez más, agradecemos su comprensión y su solidaridad con la empresa y con los cientos de empleados que día tras días le hacen frente a esta situación en los aeropuertos y a bordo de nuestras aeronaves”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad