Publicidad
Mar Ene 23 2018
19ºC
Actualizado 07:57 am
Sábado 11 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Avianca seguirá procesos disciplinarios a pilotos

Después de la reunión entre el sindicato de pilotos de Acdac y la Defensoría del Pueblo, en la cual se logró levantar la huelga de aviadores, el presidente de la Junta Directiva de Avianca, Germán Efromovich, dijo que “todos los pilotos que regresen a trabajar serán bienvenidos, pero todos, sin excepción
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Los pilotos de Acdac retomarían sus actividades este lunes 13 de noviembre, después de 51 días de paro.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

serán sujetos a los procesos disciplinarios dentro de las reglas de la compañía respetando la ley”.

Efromovich dejó claro que aunque no habrá retaliaciones entendidas como discriminaciones, todos los procesos disciplinarios se mantendrán. “Independiente de la participación del Defensor, Avianca respeta la ley y va a seguirla estrictamente. Avianca no tiene acuerdo ni desacuerdo con nadie, hará lo que tiene que hacer dentro de las reglas y dentro de lo que la ley y las normas de la empresa le permiten”, dijo a Blu Radio.

El Directivo agradeció el esfuerzo de la Defensoría del Pueblo y dijo que esta es la decisión correcta y que los pilotos debían haberla tomado hace mucho tiempo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad