Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 04:42 PM

Los almacenes TÍA cierran sus puertas en Bucaramanga

La cadena colombiana de retail Tía, que se fundó hace más de 70 años, en 1940, anunció que cerrará las puertas de los 19 almacenes que todavía funcionan en el país a causa de las dificultades económicas que afrontan sus dueños.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Los almacenes TÍA cierran sus puertas en Bucaramanga y Colombia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo confirmó la tesorera del sindicato, Luz Mary Sánchez, quien de acuerdo con Caracol Radio, fue la encargada de comunicar la decisión a los 500 trabajadores con los que cuenta la cadena. Así mismo, el director de Tía, Antonio Meniel dijo que en una conferencia a trabajadores que la compañía ya no puede más.

Lea también: Un comercio con historia en Bucaramanga

Se trata de una de las cadenas más tradicionales del país, que cuenta con unos 700 proveedores, 500 trabajadores y 75.000 clientes diarios en las 10 ciudades donde tiene presencia.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad