Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Gobierno anunció 19,3 millones de dólares para infraestructura turística

El Gobierno Nacional anunció que este año invertirá 57.000 millones de pesos (unos 19,3 millones dólares) para desarrollar 15 proyectos de infraestructura turística en 10 departamentos.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En Salento y Filandia (Quindío) se construirá un recinto gastronómico y artesanal.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Los proyectos incluyen un embarcadero turístico en el área de la represa de Salvajina, ubicada en el municipio de Morales en el departamento del Cauca (suroeste).

También se proyecta una base náutica en el municipio de Necoclí, en el departamento de Antioquia, detalló el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en un comunicado. Por otro lado, para la consolidación de la serranía Alto del Nudo como destino de turismo de naturaleza, ubicada en el municipio de Dosquebradas, en Risaralda (centro), se desarrollarán construcciones para el avistamiento de aves.

En la población de Tame, Arauca, se construirán senderos también para el avistamiento de aves, mientras que en el santuario de flora y fauna “Los Colorados”, en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar (norte), se iniciará la construcción de obras complementarias a los senderos ecológicos que ya existen.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad