Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Carne bovina tiene acceso a 15 países

Al cierre de 2017, la carne bovina que se produce en Colombia puede llegar a 15 países.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El frigorífico Río Frío S.A.S. de Santander participa en la alianza con el Programa de Transformación Productiva (PTP), el Invima y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade).
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El trabajo conjunto entre el gremio y las entidades del Gobierno, han permitido tener admisibilidad para Egipto, Jordania, Libia, Líbano, Georgia, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Bielorrusia, Kazajastán, Kirguistán, Curazao, Perú, Angola, Cuba y recientemente Chile.

Y ahora, de acuerdo a lo consignado en contextoganadero.com (órgano oficial de Fedegán), el Gobierno desempolva un proyecto que tiene como finalidad adelantar una alianza (Gobierno y sector privado) con el fin de tener un producto de calidad e inocuidad y así poder llegar en unos cuatro años a Estados Unidos, el mercado más apetecido por el sector.

Fedegán ha dicho que es sustancial el mercado de EE.UU. por ser una oportunidad de negocio a la vuelta de la esquina.

Además, actualmente la tonelada de carne en ese país se paga casi al doble que la producida en Colombia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad