Viernes 16 de Marzo de 2018 - 02:57 PM

Falla en canales virtuales de Bancolombia afecta a miles de usuarios

Usuarios de la sucursal virtual y la APP de Bancolombia se encontraon este viernes con un escueto mensaje que reporta una falla en el sistema y que pide utilizar otros canales para realizar las transacciones.
TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM/VANGUARDIA LIBERAL
Falla en canales virtuales de Bancolombia afecta a miles de usuarios
(Foto: TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

El mensaje dice: “Discúlpenos, nos encontramos temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para restablecerlo en el menor tiempo posible”, indica la entidad bancaria al momento de intentar acceder a la sucursal virtual personas.

Lea también: “Trágate tus medicinas y tu cocaína”, le dijo Maduro a Santos

La intermitencia en el servicio, según confirmó la entidad, comenzó desde el pasado jueves (día de quincena) y se extiende a otros canales como la APP, muy utilizado para realizar pagos o transferencias desde la tablet o el teléfono celular:

El banco reportó además que trabaja en redireccionar en tiempo real a los usuarios afectados para que puedan realizar sus trámites.

Lea también: Inflación cerrará cerca a meta de 4%: Minhacienda

Al mediodía de este viernes ya se encontraban disponibles los cajeros electrónicos, comercios, ahorro a la mano, Bancolombia APP Empresas, sucursal virtual Empresas, corresponsales bancarios, las sucursales física y telefónica y métodos de pago como PSE.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad