Jueves 22 de Marzo de 2018 - 05:20 PM

Colombia fue aceptada en el Comité Laboral de la Ocde tras reunión en París

Tras una reunión de la ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, con el Comité de Empleo y Asuntos Sociales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde), se conoció que Colombia fue aceptado en el comité laboral de la organización en su cede central en París.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Colombia fue aceptada en el Comité Laboral de la Ocde tras reunión en París
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

La jefe de cartera tuvo a cargo, en la sesión que se celebró el miércoles, la presentación de los avances que ha tenido el país en términos de creación de empleos y reducción del empleo informal, así como la creación del Servicio Público de Empleo.

Otros temas que se revisaron en la reunión, fueron las medidas de protección hacia sindicalistas y el seguimiento a casos de agresiones que han quedado impunes. Igualmente, se presentaron avances en el trabajo conjunto entre sector privado y sector público.

Se espera que el anuncio se haga oficial en los próximos días, mientras que mañana habrá otra reunión con el Comité de Comercio.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad