Viernes 23 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Entran al mercado los primeros taxis 100% a gas

Colombia se convierte en el primer país de la región en la utilización de 100 taxis que operarán 100% con gas natural vehicular a desde 0 km., los cuales empezarán a circular en los próximos meses en las principales ciudades del país.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
En 4 años se estima haber renovado más de 40.000 taxis por unidades con motores 100% a gas natural.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio lo hizo Orlando Cabrales, presidente de Naturgas, durante el vigésimo primer Congreso que se cumple en Cartagena: "al introducir estás nuevas tecnologías en el parque automotor se reducirán las emisiones de gas de efecto invernadero de CO2 en un 47% y se espera que la eficiencia energética mejore más del 50%".

Por su parte, Gustavo García, gerente de ventas de Hyundai, marca aliada para llevar a cabo este proyecto informó que en las pruebas de aforo realizadas se obtuvieron ahorros cercanos al 55% sobre el mismo vehículo a gasolina, rendimiento que se alcanza en razón a que el vehículo es más liviano que la versión a gasolina y presenta una mejor eficiencia energética que este último.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad