Martes 15 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Convocatoria para empresas textiles y de confecciones

Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, que participen recibirán formación a través de talleres y asesorías para optimizar sus modelos de negocio para cerrar brechas en productividad, formalización, y facilitar el acceso a mercados internacionales.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
De las 250 empresas participantes en Colombia Transforma Moda, 100 serán seleccionadas para estar en Colombiamoda y, 10 más tendrán su propio stand en este evento.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, MinCIT y el Programa de Transformación Productiva, PTP, en alianza con Inexmoda, abrieron la convocatoria Colombia Transforma Moda, en la cual se busca potencializar a 250 empresas del sector de textil y confecciones de Santander, Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Risaralda, y Atlántico.

Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que estén en las categorías de fabricación o comercialización de textiles y prendas de vestir recibirán formación a través de talleres y asesorías para optimizar sus modelos de negocio y desarrollar productos que tengan mayor valor agregado, así como busca orientarlos en el desarrollo de marcas propias y de estrategias para aumentar sus ventas.

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, señaló que “esta iniciativa es reflejo de las acciones que adelanta el Gobierno para mejorar la productividad y la oferta del sistema moda del país. Buscamos que esta importante industria sea cada vez más competitiva”.

Las empresas interesadas podrán postularse hasta el próximo 30 de junio. Para hacerlo deberán ingresar a la página web www.inexmoda.org.co/colombia-transforma-moda.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad