Jueves 24 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Operadores turísticos colombianos hacen negocios en Denver durante la IPW 2018

Un grupo de agentes de viajes colombianos participaron en la edición 50 de la IPW que se realiza en Denver, Estados Unidos, la feria de turismo mas importante de ese país.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Sanmartín, de la mayorista de turismo Orientur, fue uno de los colombianos asistentes a la feria de turismo en Denver.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Mónica Ramírez y Denisse Mendoza precisaron que la asistencia a este tipo de ferias permite que las agencias colombianas encuentren más oportunidades y nuevos destinos en EE.UU. para ofrecer a sus clientes.

“Para nosotros es importante generar alianzas que permitan que el colombiano no sólo pueda disfrutar de Miami, Orlando o Nueva York, sino también Denver, Seatle, Dallas, San Francisco, Nueva Orleans y muchos otros lugares con actividades interesantes y con buenos precios” explicaron las agentes de viajes.

Lea también: Bucaramanga y Santander avanzan en turismo en 2018

Por su parte, Carlos Sanmartín, de Orientur, coincide en que los destinos que más apetecen los colombianos en EE.UU. son Florida y Nueva York, pero advierte que debido a los controles migratorios, el precio del dólar y el idioma, se está notando un incremento de viajeros colombianos a países del Caribe y México.

“Este es uno de los eventos más importantes en los que participo, pues puedo reafirmar mis alianzas y contactos para lo que vendemos en Colombia. Es fundamental recuperar el interés de los colombianos en Estados Unidos como destino turístico”, señaló.

En la feria IPW, los empresarios nacionales asisten en calidad de compradores, sus negocios marcarán la oferta emisiva, es decir, desde Colombia hacia Estados Unidos.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad