Martes 19 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Se espera incremento del 13% de viajeros en vacaciones mitad de año

Durante la temporada de vacaciones de mitad de año que acaba de inciar, y va hasta el próximo 23 de julio, Migración Colombia espera que se movilicen (entradas y salidas) más de un millón 700 mil personas, lo que representaría un incremento del 13%.
Arhivo/VANGUARDIA LIBERAL
La autoridad migratoria calcula que en esta temporada de mitad de año, entrarán y saldrán del país, más de un millón 700 mil viajeros.
(Foto: Arhivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger, indicó que la entidad está preparada para prestar un óptimo servicio 24 horas al día, durante estas fechas e indicó que debido a la alta afluencia de viajeros, los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, serán reforzados con un 10% más de Oficiales.

En el caso de los Puestos de Control Migratorios Terrestres de Rumichaca y el Puente Internacional Simón Bolívar, el incremento sería del 50%, teniendo en cuenta, además, la entrada y salida de ciudadanos venezolanos por estos puntos.

Se espera también que se registren más de 260 mil movimientos de niños, niñas y adolescentes, por lo que se recuerda que se debe presentar, ante el Oficial de Migración, el documento válido de viaje, copia del Registro Civil y permiso autenticado de salida de menores, si el niño viaja solo o sin la compañía de alguno de sus padres.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad